La Saucedilla

En la  provincia de Sevilla, más concretamente en la Sierra Sur, se encuentra El Saucejo, un pueblo dedicado a la agricultura y la ganadería.

Desde este precioso rincón de Andalucía, surgió la idea de dar un paso más para crear riqueza en nuestra tierra y transformar ese producto primario en un alimento elaborado, el QUESO. Este delicioso manjar es el que nos distingue, no sólo porque está buenísimo, sino por la amplia variedad que actualmente ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos quesos en manteca, con romero, en aceite, añejos, picantes,…

La Saucedilla es una empresa familiar con un objetivo principal: llevar al cliente un producto de calidad al mejor precio.

Hemos trabajado muy duro para conseguir el producto que reúne todos los requisitos: calidad, formato, precio, variedad, textura, sabor,… y todo este trabajo no ha sido en balde, porque con él hemos conseguido satisfacer a todos nuestros clientes, los verdaderos protagonistas de nuestro negocio.

Pero no sólo de queso vive el hombre… y por eso, en La Saucedilla decidimos abrir una nueva línea con deliciosos embutidos y jamones de la mejor calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad