Nuestra empresa, como la mayoría en nuestro país, ha sufrido la crisis del Covid19 de manera intensa, ya que el volumen de ventas se ha visto reducido en un porcentaje muy alto. Muchos de nuestros clientes pertenecen a la hostelería, uno de los gremios más perjudicados, y en cuanto a las ferias de muestras, hemos visto cómo se anulaban todas las previstas para este año.

Por eso, nuestra empresa se ha centrado en buscar otros mercados con los que afrontar esta crisis, así que hemos optado por la venta online al consumidor final, una opción que se materializa en esta web. También por buscar más clientes en supermercados o cash, con lo que intentamos salir poco a poco de esta situación, siempre con actitud positiva e impulsando la creatividad entre todo el equipo que componemos La Saucedilla.

Nuestro objetivo: salir de la situación de crisis pero siempre manteniendo la ilusión, porque así todo se lleva mejor. Aprovechamos estas líneas para dar ánimo a todas las empresas de distintos sectores porque estamos seguros de que pronto saldremos de ésta, no podemos perder la esperanza.

¡¡Ánimo y a luchar!!